sábado, 8 de septiembre de 2007

2 Juegos basados en Mario bros (Gratis)

Para aquellos momentos de ocio, nada como alucinar con un buen juego, sobre todo si esta basado en el clasico de nintendo : Super Mario Bros.
Y es precisamente lo que traigo ahora, 2 juegos basados en esta saga:

Secret Maryo Chronicles


Este juego es un proyecto Open Source y ya se encuentra en su version 1.0 (la mas estable y estilizada por el momento). Es el clasico mario bros del NES, con un diseño mas estilizado y original, la musica puede ser descargado independientemente de su web. Ademas que es compatible con joystick, aunque aun no tengo la paciencia de instalar correctamente el mio :-P.

Esta disponible para windows y Linux:

Descarga Windows
Descarga Linux (paquete.deb, para otras versiones, visita el enlace al final)


Super Mario War


Otro juego mas, opensource. Esta vez enfrentaremos a distintos personajes (principalmente de la saga de mario) en un combate muy al estilo Smash Bros, pero en un entorno 2D. Tiene una buena variedad de mapas y peleadores a elegir y resulta bastante absorbente, es posible jugar hasta 4 personas al mismo tiempo en la PC con joysticks y teclado, anque desconosco si se puede en LAN.

Este esta disponible en numerosas plataformas desde su foro, y traigo solo para Linux y Windows:

Linux (paquete deb)
Windows
.

Enlaces:
Web oficial de Secret Maryo Chronicles
Web oficial de Super Mario War



2 comentarios:

noi dijo...

muy buenos los 2.. mi favorito es el primero aunque tiene cierto grado de dificultad.

saludos Rafael..

por cierto yo tambien soy del df y tengo 16..

masterxp79 dijo...

Saludos!, si.. como ya configure bien mi joystick, le estoy dando y si tiene su dificultad.

Que bien, agregame al msn :-P