domingo, 2 de septiembre de 2007

The Darkness??.. you phail u_u

The darkness es un game FPS con una tematica de horror desarrollado por 2K Games.

Y bueno, yo hace unos momentos baje y testee el demo, a ver si realmente era todo lo que decian, ya que en bastantes foros hablan maravillas de este juego…. Para mi desepcion no es asi u.u

Para empezar estuve 10 minutos viendo una larga y tediosa secuencia donde te encuentras en un auto enmedio de una persecucion… luego despues de un choque estas en una habitacion toda X … y sales y sin saber que onda ya estas siendo baleado….

Ademas de estos y muchos errores, tambien me encontre bastantes problemas de programacion… para empezar la velocidad de Frames per Second.. pues a mi parecer hasta Gears of War va mas rapido xD…

En fin… cada quien sus gustos.. y yo en este momento no gastaria 650 pesos por este gane O_o tal vez cuando baje de precio reconsidere mi opinion