domingo, 2 de septiembre de 2007

Dedicado a nuestros lectores peruanos

http://www.etsmre.upv.es/Iconos/LazoNegro.gif

Actualmente Open Gamer ya se ha ganado un flujo un tanto extenso de visitantes de distintas ciudades. El 10% de nuestros visitantes vienen de Peru y es por eso que le dedicamos esta entrada.

Muchos ya se habran enterado del terrible terremoto que sacudio a diversas zonas de Peru. Aqui tienen la nota:

Sacude a Perú terremoto de 7.9 grados

Un terremoto de 7.9 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió la tarde de ayer el centro y sur de Perú junto a otras tres réplicas de gran intensidad dejando hasta ahora un saldo de 330 muertos y 1300 heridos.

El Servicio Geológico señaló que el movimiento telúrico fue detectado a las 18:40 (hora local) a una profundidad de 40 kilómetros y ubicó el epicentro en el mar, a 148 kilómetros al suroeste de Lima y a 110 kilómetros al noroeste de la ciudad de Ica (siento esta la zona más afectada), también haciéndose sentir en Bolivia, Colombia, Chile y Ecuador.

Sabemos que la naturaleza es dueña de su curso, pero ¿Se han tomado medidas que anticipen este tipo de acontecimientos por los gobiernos del mundo?

Sabemos por lo que estan pasando estos momentos, los terremotos son motivo de bastante angustia, desesperacion y sobre todo perdidas.. Aqui en mexico ya nos toco una vez.

Y bueno, solo resta salir adelante. Por que este tipo de retos solo son para eso… para superarse y no quedarse a la mitad del camino..