sábado, 22 de septiembre de 2007

La 360 pierde otra batalla en el mercado

Aaron Greenberg, jefe del grupo de productos Xbox, ha comentado en Bloomberg que a partir de ahora uno de sus principales objetivos será el de dotar de una mayor importancia al mercado europeo, sobre todo tras los intentos fallidos de conquistar el mercado nipón.

En este sentido, Greenber ha resaltado en lo referente al mercado japonés que después de las rebajas de precio que han llevado a cabo con Xbox 360, y del lanzamiento de títulos de estilo japonés (como Eternal Sonata o Blue Dragon), la consola sigue vendiendo muy poco y ya se encuentra muy por detrás de sus competidoras: por cada ocho consolas Wii se vende una Xbox 360, o por cada tres PlayStation 3 se vende un nueva máquina de Microsoft.

Ante este panorama, como decimos, la compañía se volcará más en el mercado europeo con el único fin de asentar la imagen de su producto, y lograr mejorar así las ventas de Xbox 360.

Esta por demas decir que Microsoft le estaba pidiendo peras al olmo intentando vender un producto americano y defectuoso a la industria japonesa


3 comentarios:

Sigma Snake X || Tonatiúh Carbajal dijo...

MS tiene a Master Chief, ba, MS no supo controlar Halo 3 y ya esta a la venta, pero un fan como yo esperamos hasta el día 25.

Javi-S dijo...

Miedo me da, si en USA los juegos que se gastan son los de tiros en Europa van a tirar seguro por la basura, y sino hechale un vistazo a los más vendidos en UK.

masterxp79 dijo...

Si, pero bueno, tienen la culpa por el unico hecho de vender una consola mal hecha, y peor aun, que dejen pasar tanto tiempo para solucionarlo realmente