domingo, 2 de septiembre de 2007

Nintendo es satanico! - hell yeah!!

Si hay algo que siempre he dejado en claro con los que me conocen es que hay 3 verdades… Su verdad, mi verdad y la verdad REAL.

A que voy?.. Hoy me topo con un video de un tipo cuyo fin es “convencer” que jugar videojuegos desatara un demonio y bla bla bla…. Lo que me molesta es el grado de ignorancia del hombre y peor aun, fomenta la ignorancia de aquellos que hasta le aplauden sus idioteses..

Estoy de acuerdo en que haya creencias, estoy de acuerdo en la ciencia, pero esto ya es pasar de la creencia a la lastima u_u

Chequen el video:




Analisemos..

Si “los nintendos” producieran daños en un periodo de 3 a 7 años, como fregados sigo siendo el mismo joven de 17 años que ha sido gamer desde hace mas de 10 años..

Otro punto, y que la verdad me partio de risa es que dice que “pokemontsers” (pokemon) fue el causante de un ataque epileptico masivo en japon en 1997. Si hubo una escena donde pikachu hacia una ataque y en la pantalla empeszaba a parpadear, de tal suerte que los niños QUE ESTABAN PEGADOS A LA TELE sufrieron un solo ataque epileptico.. Cosa que nintendo se hiso responsable y pago los servicios medicos ademas de remover el episodio para las versiones española y americana. Estos chicos se recuperaron por completo y solo quedo como una mala experiencia.

Y por ultimo.. supuestamente este tipo tiene un acento ingles-español, cosa que no es cierto ya que a simple vista es portugues y ocurre una de dos cosas… o el tipo no tiene idea de lo que estaba traduciendo.. o lo mas probable.. lo estaba inventando.

Por favor, no se dejen llevar por estos tipos….. creanme no se iran al infierno por viciarle algunas horas a Resident Evil xD..

¬¬ afortunadamente soy atheo :wink: