jueves, 6 de septiembre de 2007

Pesimo dia u_u (personal)

http://www.bristolvaschools.org/title_one/tooth.gif
Pues si, pudiera ser que no habia tenido un dia tan malo desde hace años. Resulta que por mi inconciencia no tuve una higiene digamos.. adecuada en mi dentadura y si le sumo el consumo excesivo de refresco y dulces (mi unico vicio) pues dio como resultado una muela careada u_u.

Ultimamente me habia estado molestando a cada rato con dolores intensos e inchazon en mi mejilla.

Ayer por la noche decidi ir con mi prima que es dentista para que de una vez por todas me quite esta muela. Hicieron un excelente trabajo puesto que el dolor jamas supero al que ya habia estado sintiendo.

El problema es hoy, pues amanesco con mi mejilla al doble de tamaño, me imagino que es por todo el movimiento que se requirio para sacarla y bueno... practicamente me estan quitando una parte de hueso, y eso no es de a gratis xD.

Leccion aprendida: hasle caso a la tele, sobre todo cuando de dientes se habla jajaja xD.

P.D. Lo unico bueno es que es la excusa perfecta para no ir al colegio y pasarmela jugando en casa :-D


3 comentarios:

yane dijo...

awww

que mal, a mi me paso lo mismo, pero la hinchazon dura solo un par de dias
Suerte! n_n

Sigma Snake X || Tonatiúh Carbajal dijo...

Nimodo Rafa, te dije "Hazle caso a colgate" xD, tiene más tiempo para viciarle al Metroid 3.

masterxp79 dijo...

jajaja gracias xD


Lo bueno es que no me duele, pero es molesto tener mi mejilla tan inflamada u_u