domingo, 2 de septiembre de 2007

Posible fin de una etapa T_T

Pues bien, desde hace ya mas de 5 años he estado dedicandome o intentando ser un buen webmaster. Empeze por los msn grupos con una web que bautize “Informatica Master” y la verdad me fue bastante bien pues mas de 1250 participantes pedian ayuda y a su vez ayudaban a los demas.

Despues llego el momento en el que me quede sin internet por laaaaaaaaaaargo tiempo…. 2 años O_o.

Desde diciembre del año pasado me restauraron este servicio tan necesario y fue entonces cuando renuncie a MSN grupos por sus decadentes decisiones que tomaron. Para ese entonces mis conocimientos en web eran ya avanzados y me intereze mejor en un sistema de foros.. desde entonces he creado foros como Centro Wii y Gamers Zone.

Sin embargo ya me he agotado de ver que la cosa no avanza, es decir si es bonito ver que los pocos participantes postean, ver como piden ayuda y todas esas cosas… Pero el postear en foros paso de ser una aficion a una obligacion, cosa que no me esta agradando u_u.

Es entonces que anuncio que dentro de poco dejare de crear foros y me convertire entonces en un muy buen participante en los mas de 15 foros a los que estoy inscrito n_n¡.

Claro que seguire con este blog ;) .. y quien sabe, tal vez cuando tenga ideas frescas vuelva a intentar tener foros otra vez =D