lunes, 3 de septiembre de 2007

Quien Soy?

Ultima actualizacion 27-09-07

Saludos a todos los que leen mi blog. Me llamo Rafael Misai Carrillo Rosario, soy de Mexico D.F. y tengo 17 Años.

Actualmente estudio una carrera profecional en el area de la informatica y pienso seguir estudiando esta materia hasta que ya no pueda mas. Como la mayoria de los usuarios comense usando Windows XP cuando este apenas habia sido lanzado y desde hace ya 9 meses soy usuario oficial de Linux con la distro Ubuntu (7.04).

Soy fanatico del Anime y de ahi mi genero preferido es el lolicon ya que muestra un lado bastante cute de sus personajes. Aunque siempre es bueno mirar otras series shojo o shonen. Tambien colecciono algunos mangas.

Si hay algo que me impulso a estudiar informatica fueron los videojuegos los cuales he jugado desde los 5 años con el NES y posteriormente no me he perdido ninguna generacion de consolas.

Comenze a publicar este blog para que mas y mas gente se convensa que si hay un camino seguro a la informatica es el Open Source o codigo abierto. Ademas de hablar de cosas como los Videojuegos, Curiosidades, Rumores, Noticias, en fin.. lo que valla encontrando en mi camino y que piense que es interezante.

Por mi parte solo les pido que si tienen algo para comentar lo hagan ya que de esta forma retroalimentan mis ganas de postear y de mejorar dia a dia este blog.

Si deseas contactarme para hecharte una mano en lo que este a mis posibilidades no dudes en preguntarlo. Recuerda que no hay preguntas tontas, solo tontos que no preguntan.

MSN: mis79@msn.com

Gmail/Gtalk:rafamasterxp@hotmail.com



Este es Mi Last.fm





Gracias por leer mi blog y aun mas por comentar en el :-D


4 comentarios:

arturo dijo...

Gusto en conocerte, yo soy arturo y bueno, me encanta tu blog, tal vez sea el que me insite a usar linux n_n.
Soy fanatico del anime, y estoy seguro que tu tambien, ojala y publiques algo anime >_<

victor dijo...

Me gustó su blog, lo añadí a mis favoritos y le hice un link en mi página web. enhorabuena.

masterxp79 dijo...

me alegra que te haya gustado n_n... pero un favor, dame el link de tu web :P por que no me lo da (el de tu nick)...

es juegoteca.es.kz? si es asi en un momento lo agregamos a la lista ;-)


Saludos!

Victor dijo...

juegoteca.es.kz este es, gracias ¡¡