viernes, 14 de septiembre de 2007

Recopilatorio de la Consola Virtual

Excelente este post que vengo leyendo en Todowii.com, se trata de una pequeña reseña de toooooodos los titulos que estan disponibles en la consola virtual. Son titulos de la CV Europea, pero vamos.. no hay mucha diferencia con la americana.

Copio y pego la introduccion y al final el link:

Introducción

Uno de los primeros servicios que nos ofreció nuestras Wii's fue el poder acceder al Canal Tienda para comprar juegos de lo que se ha denominado Consola Virtual (aka Virtual Console).

La Consola Virtual no es ni más ni menos que un conjunto de juegos clásicos de varios sistemas, los cuales son emulados en nuestras Wiis y su instalación no difiere de la de un canal más. Así, si nos descargamos, previo pago, el "Super Mario Bros" de NES, este pasará a ocupar una de nuestras casillas disponibles en Wii, como otro canal, y tan sólo será necesario acceder a él para jugar a dicho juego.

La descarga de cada uno de los juegos disponibles se realiza haciendo uso de los puntos wii (wiipoints) de los que dispongamos, los cuales se pueden adquirir de dos formas distintas: comprando una tarjeta de puntos en cualquier tienda, como si fuera un juego más, o cargando el coste en una tarjeta de crédito.
100 puntos tienen un coste de 1 euro, y se pueden comprar en paquetes de 1000, 3000 o 5000 wiipoints mediante la tarjeta de crédito, o bien 2000 puntos en la modalidad tarjeta.




Links
Todowii: Recopilatorio de los titulos en la CV