lunes, 3 de septiembre de 2007

Tienda geek en mexico!


Pues si, hasta ahora me vengo a enterar que existe una tienda especializada en articulos geek. Es decir, curiosidades que normalmente los websurfers buscamos como memorias USB con figuras especiales, lamparas con la imagen de algo que admiramos.

Yo siempre he buscado alguna playera con el buen Tux o la chica que sale en "lolifox".. en fin...


Los precios van desde un llavero USB de 80 pesos hasta un reloj binario que cuesta arriba de los 3 mil pesos. Cotero destacó que los clientes varían desde niños hasta adultos mayores, aunque la gran mayoría se ubica entre los 18 y 40 años. “Muchos de los productos se los llevan a la oficina para jugar y molestar a los compañeros de trabajo”


Almenos eso es lo dijo la dueña en este reportaje. Y es que realmente es una noticia excelente, quien sabe.. tal vez un dia me de una vuelta y me encuentre con una grata sorpreza.

La direccion es esta:
Av. Ejército Nacional 540, local A, colonia Polanco, DF

Y en su web nos da hasta un croquis, esta web tambien servira en unas semanas para comprar on-line con envio a tu casa en maximo 48 horas (en el DF).

Asi que ya saben, a gastar en estas preciosidades ;-)

P.D. La tienda se llama "kekosas"



3 comentarios:

megamer dijo...

Woah!, yo ni sabia de la existencia de esta tienda.

Por lo que dice el articulo ya llevan tiempo.

P.D. Ya tienes un lector fiel, me encanta tu blog. Y la manera en que esta hecha la plantilla :-)

Sigma Snake X || Tonatiúh Carbajal dijo...

Hasta polanco...

Gerardo PISD dijo...

Yo ya compre en esta tienda online, el envio me tardo 3 dias, en fin, buena atención por parte de la persona encargada, muy personal y todo el tiempo atenta, de hecho tuve un reembolso que NO LO RECOMIENDO, pues no tenian un producto, ya que como pague on paypal, pues se me reembolso pero no la misma cantidad LOGICAMENTE... de todas formas, el unico detalle creo que es los productos, esperaba mas playeras geek style... o de perdis un I ♥ Google... pero no la hay... ni modo... :( pero fue buena mi compra, me quedo satisfecho.. nada mas.. preferire comprar a futuro en mercadolibre.. COMO TODA MI VIDA.