domingo, 23 de septiembre de 2007

Un 360 mas para la tumba

Pues si, ahora me toco a mi jajaja ! , mi 360 acaba de pasar a mejor vida x_x. Pero en vez de armar un berrinche maldiciendo a MS, mejor hablare de como paso :-P .

Desde hace unas semanas habia notado que mi "blanquita" estaba haciendose extremadamente lenta al jugar Gears of War, es decir... era como jugarlo en PC :-P .. Yo de antemano sabia que ya venia la hora para que tuviese que llamar al servicio de Microsoft para que mande a los tipos de UPS.

Pero mi pregunta es... tenia que suceder en pleno fin de semana?... o peor aun... tenia que suceder justo el unico dia que descanzo? ... Bueno, eso si que es mala suerte :-D .... Por suerte tengo mi otra blanquita... mi wii n_n.

Bueno, ahora a esperar al lunes para hablar, 2 o 3 dias para que llegue el de UPS y otros 5 o 7 dias HABILES para que me regresen mi consola reparada, nueva, reconstruida o reparada de otro mono xD.

Descanza en paz mi 1er 360..

30 - Abril -07 - 23-sep-07


1 comentarios:

Sigma Snake X || Tonatiúh Carbajal dijo...

No sé como si yo juego más que tu mi Xbox 360 no se ha muerto, yo si me hecho mis largas jornadas en mi "Hot Rod" y no se ha muerto. Luego ya no sera "Hot Rod", cuando traigan mi Paquete de Halo 3 de EEUU va a ser mi "Halo".