domingo, 30 de septiembre de 2007

Yo tambien termino la batalla xD

Aunque se que muchos me lincharan por poseer una consola de micro$oft, la cual es igual de defectuosa que su SO :-P .

Quiero hacerles una pequeña reseña (a vision mia) de halo 3, un titulo que ha llegado a mis manos el dia de ayer.


Este es de esos juegos que dicen "tanto para eso?" . No es que el juego sea malo, pero para invertirle tanto dinero en hype no es algo que no se haya visto antes en titulos como Gears of War o Bioshock.

Los graficos son notablemente mejores que los titulos mensionados, pero hay una especie de vacio, como que ellos prometieron que usaria al maximo las capacidades del 360 y realmente no me convence dadas las especificaciones del 360.

Lo que si es una maravilla, es la musica y es que esta junto con los disparos y el guion escuchados en un teatro en casa, simplemente es toda una experiencia.

Hay algo que dicen muchos, que es muy corto, que no los lleno. Pero esto sucedio exactamente con Zelda Twilight princess, y eso no fue culpa de los programadores, simplemente se concentraron mas en terminar el juego que en disfrutarlo.

Yo por mi parte me la llevo tranquis y me ha dado una excelente impresion, aunque las molestas luces rojas del 360 me agobian a cada rato mientras juego, lo bueno es que la gente de UPS me trae la tumba la semana que viene :-D .